Calabazas, Brujitas y Más (Halloween)


Mas imagenes para la Noche de Brujas

2 comentarios:

THANIA dijo...

Hola amiga soy Thania de Caracas, este es mi blog, http://artecrochetyalgomas.blogspot.com/ pase a saludar y a dejar una invitación del club Venezuela Artesanal y mi persona para reunir a las chicas artesanas de la gran Caracas, nos gustaría contar con tu presencia, es una experiencia muy bonita. Si estas interesada pasa por mi blog y llévate la invitación para publicarla en tu blog para que se nos unas mas amigas bueno Dios me la llene de muchas bendiciones.
Muy hermoso tu trabajo. Muack

THANIA dijo...

Hola amiga soy Thania de Caracas, este es mi blog, http://artecrochetyalgomas.blogspot.com/ pase a saludar y a dejar una invitación del club Venezuela Artesanal y mi persona para reunir a las chicas artesanas de la gran Caracas, nos gustaría contar con tu presencia, es una experiencia muy bonita. Si estas interesada pasa por mi blog y llévate la invitación para publicarla en tu blog para que se nos unas mas amigas bueno Dios me la llene de muchas bendiciones.
Muy hermoso tu trabajo. Muack